COMPRAS EN PARAGUAY (Versão em PORTUGUES, and ENGLISH

AVISO - NO VENDEMOS PRODUCTOS NI SERVICIOS
APENAS LISTAMOS LOS PRECIOS Y LAS TIENDAS


Este site permite consultar y comparar precios en tiendas de productos importados de Paraguay, USA o Brasil. Hoy tenemos catalogadas cerca de 1800 tiendas en el sistema. El objetivo es informar a los viajeros sobre QUE puede encontrar, DONDE lo hallará, y CUANTO pagará (si posible), caso decida viajar.

Tenemos registrados más de 100.000 itens de informática, electronicos, cosméticos, regalos y mucho más, que pueden ser consultados al simple toque de una tecla, comparar los precios, y ver en que tienda son vendidos.

Los precios de las mayores empresas de informática son actualizados semanalmente. Las otras tiendas de informática a cada 3 semanas, y el resto a cada 3 meses (siempre que existan nuevos precios). Todas las tiendas tienen dirección y telefono (muchas con tel. en Foz de Iguazu o Ponta Porã), aproximadamente 1/4 tienen página Internet y 1/2 tienen email.

Existen aprox. 1800 tiendas registradas en el sistema, la mayor parte en Ciudad del Este (1300), Pedro Juan Caballero (90), Asunción (60), Salto del Guaira (60), Encarnación (150), Puerto Yguazu - ARG (60).

Adicionalmente, hay 30 tiendas de Miami y NY (USA) especializadas en turistas brasileños con páginas en portugues, y 25 tiendas en Brasil especializadas en ventas de electro-electronicos, para ayudar a comparar los precios.

Aproximadamente 90% de los productos tienen precio (algunas empresas solo divulgan con consulta), mismo asi el usuario tiene la vantaja de saber cual tienda vende el producto deseado, y puede entrar en contacto con ellos para saber el valor.

Recordamos que NO TENEMOS NINGUN VÍNCULO CON LAS EMPRESAS LISTADAS EN ESTAS PÁGINAS, todos los precios e informaciones son colectados automáticamente de internet. También informamos que NO VENDEMOS NINGÚN PRODUCTO, por qualquier medio que sea,. Este site NO ES UNA TIENDA VIRTUAL NI FÍSICA, por tanto, evite escribir preguntando detalles sobre posible venta de productos.

Ninguna de las grandes tiendas de informática o electrónicos en Ciudad del Este y Pedro Juan (Paraguay), realizan entrega de productos al Brasil (lo dicen claramente en sus páginas internet), pero algunas dicen que entregan para Argentina, lo mismo que muchas tiendas de Encarnación. Algunas tiendas de Miami o Nueva York (USA) dicen en sus páginas que si realizan envios para el Brasil o sudamérica.

Para ver estos detalhes Ud. tendrá que contactar directamente con cada tienda. Evite preguntar aqui, pues este site solo se limita a mostrar las informações que cada empresa coloca a disposición del público.

Este sistema permite saltar directamente a la página Internet o EMAIL de la tienda (al lado de cada producto mostrado) cuando existen.

Recomendamos hacer click en el boton MAPA para ver mapa y fotos de Ciudad del Este, con localización de las principales galerias comerciales, y tambiém la lectura del boton '?' (al lado de PESQUISA) para saber como consultar.

El site 'Compras en Paraguay' agradece su presencia.